Buscar

Hay sectores del alanismo infiltrados en movilizaciones, aseguran

RPP (referencial)
RPP (referencial)

El congresista Teófilo Gamarra de Gana Perú consideró que existe un trasfondo político en las protestas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El congresista de Gana Perú, Teófilo Gamarra, afirmó que existen sectores del ‘alanismo’ que se infiltran en las movilizaciones. Consideró que existe un trasfondo político en las protestas.

“Hay sectores vinculados al alanismo, al Movadef y a la extrema izquierda que se han unido para llamar a cabo este tipo de movilizaciones con el ánimo de desestabilizar al gobierno”, señaló.

Sostuvo que las marchas por 27 y 28 de julio no se justifican. “La población tiene que saber que no existe ninguna justificación y detrás de esto hay sectores infiltrados del terrorismo”, añadió.

Respecto al primo de la primera dama, quien fue visto en las movilizaciones, opinó que no se deben generar suspicacias. “No podemos construir historias ni novelas de un tono negativo”, precisó.

“No podemos construir historia, novelas, elucubraciones que pueden perjudicar la imagen de la primera dama, Nadine Heredia, quien ha hecho un trabajo por atender a los más pobres del Perú y el crecimiento del país”, manifestó.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA