Heredia sobre Villena: Pidió disculpas pero tendrá que dar explicaciones

Así respondió la primera dama de la Nación cuando le pidieron una opinión sobre la actitud que tuvo el ministro de Trabajo con una trabajadora de la aerolínea Lan.

La primera dama de la Nación, Nadine Heredia, dijo que el ministro de Trabajo, José Villena, ya ha pedido disculpas y tendrá que dar una explicación a las autoridades correspondientes, por la presunta agresión que tuvo contra una trabajadora de la aerolínea Lan en la ciudad de Arequipa.

"El ministro ya ha pedido disculpas, ha viajado hasta Arequipa, y lo ha hecho de forma privada y pública también", indicó la esposa del presidente Ollanta Humala.

Asimismo, refirió que Villena ha negado haber agredido a una mujer.  "El ministro ha negado las agresiones físicas, ha negado que haya agredido físicamente a cualquier persona, en todo caso él tendrá que dar las explicaciones en las instancias que correspondan", puntualizó.

Eventual candidatura presidencial

Al ser consultada sobre las encuestas que aprueban su eventual candidatura a la presidencia de la República, la esposa del presidente Humala desestimó el tema y respondió que "no estamos concentrados en ese tema, estamos concentrados en trabajar".