"Me llegan mensajes por Facebook, por Twitter o a mi celular", "creen que me asustan, pero simplemente me demuestran que tengo razón en lo que pienso", dijo Morgana Vargas Llosa.
La fotógrafa peruana Morgana Vargas Llosa, hija del premio Nobel, Mario Vargas Llosa, denunció ser víctima de una campaña de mensajes de "insulto, acoso y amedrentamiento" por el apoyo que su padre presta a Ollanta Humala con miras ante las Elecciones Presidenciales del próximo 5 de junio.
"Me llegan mensajes por Facebook, por Twitter o a mi celular", dijo Morgana a Efe, y añadió que no siempre son anónimos, sino que muchas veces vienen firmados con nombres y apellidos.
"Es una manera de acosar, creen que me asustan, pero simplemente me demuestran que tengo razón en lo que pienso", ya que "refuerzan mi determinación", afirmó.
La fotógrafa, que reside en Perú, comparte la opción de su padre de votar por Ollanta Humala, pero no ha tomado una postura tan activa y beligerante como la de su hermano Álvaro, quien ha aparecido en varios programas de radio y televisión alertando de los peligros que supone la candidata Keiko Fujimori y pidiendo el voto por Humala.
Comparte esta noticia