Hijo de Castañeda sobre audio: Villarán tiene prácticas montesinistas

El regidor de Lima afirmó en Twitter que los audios dejan en claro la posición ´consistente´ de su partido Solidaridad Nacional, que van por el Sí a la revocatoria.
@luchocastanedap

Luis Castañeda Pardo, hijo del ex alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio, se pronunció sobre el audio que revela que su padre ha liderado la campaña por la revocatoria y rechazó la ilegalidad del mismo, responsabilizando a la burgomaestre capitalina, Susana Villarán, por su filtración a la prensa.

“Lo que SÍ demuestran las grabaciones es que Susana Villarán y su gente tienen prácticas montesinistas, a todo rival le sacan audio ilegal”, escribió en su cuenta en Twitter.

Según el también regidor de Lima los audios dejan en claro la posición de su partido Solidaridad Nacional, liderado por su padre, y es que van por el Sí a la revocatoria de Villarán.

“Lo que SÍ demuestra el audio es un discurso consistente! Mi partido va por el SÍ y sin privilegiar individualidades”, manifestó @luchocastanedap.

De otro lado, comentó que no le afecta el comentario que hizo su padre en relación a que él podría  ser revocado y que generó risas entre los partidarios de Solidaridad Nacional.

“Ya los escuché muchachos. Todo tranquilo. Yo también he bromeado con el tema de que me revoquen”, señaló.

Al referirse a la posibilidad de ser revocado escribió: “Es el costo q debo asumir, me eligieron para ver lo mejor para Lima”.