Howell criticó ´la informalidad con la que trabaja la Municipalidad de Surco, por no verificar si la llamada que recibes realmente pertenece a la autoridad´.
El exjefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFAA), Luis Howell, negó la versión del alcalde de Surco, Roberto Gómez, y dijo que nunca pidió reforzar la seguridad en la vivienda de Óscar López Meneses, exoperador de Vladimiro Montesinos.
En una conversación con RPP Noticias, Howell dijo que está dispuesto a colaborar con las investigaciones y pidió al burgomaestre de Surco que se rectifique.
“Quiero decirle al pueblo de Surco, al pueblo peruano y al alcalde Goméz que nunca pedí seguridad, ni para mi casa, ni para la casa de López Meneses", expresó refiriéndose a la vivienda ubicada en la calle Batallón Libres de Trujillo 209, en el distrito de Santiago de Surco.
Es más, continuó el general en retiro, "el número telefónico con el cual el alcalde de Surco dice que se comunicó conmigo, no es mi número".
Criticó la informalidad con la “que trabaja esta municipalidad, por no verificar si la llamada que recibe realmente pertenece a la autoridad”.
Dijo que Gómez está completamente equivocado, y que no puede involucrar tan fácilmente y dañar la imagen de las personas.
Contó que no tiene ninguna vinculación con López Meneses y que la única vez que se encontró con él fue una vez durante reunión particular; no protocolar, y a quien por decencia saludó.
Comparte esta noticia