El líder candidato presidencial de Gana Perú aseguró estar con los ´ánimos al tope´, aunque conciente de la reñida competencia expresó que ´gane el mejor´.
Más descansado y después de tomarse una ducha tras el ligero trote que hizo en los alrededores de su vivienda en Surco, el candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, inició el tradicional desayuno electoral acompañado de su esposa e hijos.
En declaraciones a la prensa, el líder nacionalista aseguró estar con los "ánimos al tope", aunque consciente de la reñida competencia que le ha dado su contendora Keiko Fujimori expresó que "gane el mejor".
Indicó que llega al final de las elecciones "con confianza y en las mejores condiciones", en alusión al trote que realizó al inicio de la jornada electoral.
Comentó que su desayuno está compuesto por un ponche especial, elaborado con canela, maní, ajonjolí y almendras tostadas.
"No soy bueno en la cocina, pero sí soy buen catador", apuntó.
Adelantó que probablemente realizará un mitin en la Plaza dos de Mayo tras conocerse los primeros resultados oficiales de las elecciones.
Comparte esta noticia