El virtual presidente electo dijo no tener ´inconvenientes´ con la efigie que ha sido colocada en el Morro Solar. ´No es algo malo...no hay que mezclar la religión con la política´, afirmó.
La polémica desatada por la colocación del Cristo del Pacífico en el Morro Solar de Chorrillos, no es un "inconveniente" para el virtual presidente electo Ollanta Humala, quien al contrario consideró que “el monumento mejorará el panorama de la ciudad”.
“Creo que colocar una estatua de Cristo no es peyorativo, no es algo malo...no hay que mezclar la religión con la política”, afirmó Humala.
“No tengo ningún inconveniente, es un monumento que va a mejorar el panorama de la ciudad”, manifestó en breves declaraciones a la prensa.
De esta manera, el líder Gana Perú marcó distancia de los entredichos generados por la llegada de la efigie, que para su instalación en suelo limeño, recibió un donativo económico del presidente Alan García.
Tampoco opinó si el Cristo debería ser o no reubicado a otra parte del país, tal y como ha sugerido la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, quien incluso ha propuesto como lugar a la carretera Interoceánica.
Comparte esta noticia