El candidato presidencial de Gana Perú negó que haya concertado una reunión con el presidente de La Libertad, José Murgia, con la finalidad de captar el voto aprista en esa región.
El candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, negó que haya concertado una reunión con el presidente de La Libertad, José Murgia, con la finalidad de captar el voto aprista en esa región.
"Hablé con el presidente regional y no con el militante aprista...No hemos tocado ese tema porque me parece que hubiera sido rebajar esta reunión", expresó a RPP Noticias.
Sostuvo que durante la cita abordaron temas como la inseguridad ciudadana y la falta de dotación policial en la región, entre otros asuntos de interés.
Humala indicó que le expresó a Murgia su compromiso que de ganar las elecciones, desde el 28 de julio próximo trabajarán de la mano dejando a un lado "el carnet partidario o afinidades políticas".
"Este tipo de reuniones queremos hacerlas con los presidentes regionales para conocer más la realidad que viven y buscar soluciones", anotó.
De otro lado, sobre su ubicación en el cuarto lugar de intención de voto con miras a la Presidencia del Perú, según la última encuesta de CPI que le da 15.7%, dijo que no trabaja en base a estas mediciones sino al contacto directo con la gente.
Comparte esta noticia