Humala: Estamos resolviendo los problemas, pero no soy mago

En diálogo exclusivo con RPP Noticias, el presidente afirmó que en un año de gestión no se pueden solucionar todos los problemas del país. Empero, opinó que ´las cosas están yendo bien´.
RPP / Jes

El presidente de la república, Ollanta Humala, consideró que en un año de gestión no se pueden solucionar todos los problemas del país, aunque estimó que "las cosas están yendo bien".

"Estoy muy contento, muy optimista con este segundo año de Gobierno, y con este segundo semestre que se viene. El Perú está yendo bien", dijo en diálogo exclusivo con RPP Noticias a las afueras de Palacio de Gobierno.

"Estamos resolviendo los problemas. Obviamente en un año no esperarán que lo resuelva todo, no soy mago. Pero estamos haciéndolo con responsabilidad y creo que las cosas están yendo bien", comentó.

Sobre la gran transformación, Humala Tasso dijo que es "un proceso que tenemos que hacer para poner al Perú en la senda del desarrollo".

Adelantó, además, que la propuesta de aumentos salariales a las FFAA y a los maestros, el presidente acotó que "ahora hay que trabajarla con el Legislativo".