El candidato presidencial de Gana Perú puso a correr a los hombres de prensa, entre nacionales y extranjeros. Humala dejó su vivienda en Surco para repetir un trote ligero, igual como en primera vuelta.
El candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, inició la jornada electoral saliendo a trotar. Dejó su vivienda de Surco rodeado por un gran número de periodistas, entre nacionales y extranjeros.
El líder nacionalista vestido con un short color plomo y una casaca azul salió a correr por los alrededores de su casa, haciendo que policías también se desplieguen para seguirlo y mantener el resguardo de su seguridad en todo momento.
Humala repitió, de esta manera, un trote ligero igual como hizo en la primera vuelta.
En breves declaraciones a RPP Noticias, el aspirante presidencial invocó a los peruanos a “votar con esperanza y sin miedo”.
Cerca de 100 hombres de prensa siguieron a Humala, unos 30 hicieron el recorrido a pie y otros 50 a bordo de sus respectivas movilidades.
El trote fue ligero por las calles cercanas al domicilio del candidato en el distrito limeño de Surco.
Según comentó un colega argentino de la agencia Reuters, se vio a Humala con buen estado físico y solo le reiteró que "no se olviden del pasado".
Comparte esta noticia