Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Humala: Menos monumentos y más obras de desarrollo

Foto: Referencial
Foto: Referencial

El presidente electo sostuvo que estas reuniones serán periódicas a fin de dar soluciones a los conflictos sociales ´sin importar el color de la camiseta política´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El jefe de Estado electo, Ollanta Humala, se reúne con los presidentes de los gobiernos regionales, en la Sala de Ceremonias del Ministerio de la Cultura, ubicado en el Museo de la Nación, en el distrito de San Borja.

Durante su discurso, el mandatario electo sostuvo que esta cita busca elaborar un mapa de la pobreza y también de las oportunidades de desarrollo, informó RPP Noticias.

Manifestó que estas reuniones serán periódicas a fin de dar soluciones a los conflictos sociales “sin importar el color de la camiseta política”.

Refirió que existen más 250 conflictos sociales en el país, que serán solucionados parcialmente, según lo que pueda apoyar cada región.

“Menos monumentos y más obras de desarrollo”, anotó el mandatario electo en clara referencia al Cristo del Pacífico del Morro Solar, que fue una donación de la empresa Odebrechet y financiada en parte por el presidente Alan García Pérez.

Cabe señalar que el único presidente regional ausente es el de Tacna, por problemas de salud.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA