El candidato presidencial dijo sentirse muy contento por el nacimiento de su primer hijo varón Samin Humala Heredia. Expresó que en política es difícil constituir una familia.
El candidato presidencial de Gana Perú Ollanta Humala dijo sentirse “muy emocionado y contento” por el nacimiento de su tercer hijo, Samin Humala Heredia, quien nació con 3 kilos 900 gramos de peso y 51.5 centímetros de altura.
“Ya tengo dos niñas, este es mi primer varoncito. En realidad fue algo inesperado porque la menor tiene 6 años, yo no pensé que a estas alturas iba a tener un nuevo bebé. Yo lo tomo como una bendición de Dios”, expresó el líder nacionalista en RPP Noticias.
Humala Tasso precisó que con su esposa, quien se encuentra en proceso de recuperación, esperaban hasta ayer un parto natural, pero el médico recomendó la cesárea por encontrarse Nadine Heredia en la semana 40 de gestación.
“Estoy tratando de constituir una familia, y no saben lo difícil, el resto que es constituir una familia cuando te metes en política”, indicó.
Explicó que la política es una actividad que involucra “al político y a su entorno familiar”, por lo que “puede fracturar a la familia”. Sin embargo, enfatizó en que su familia “es muy unida”.
Cuestionado sobre si el nacimiento de su bebé lo distraerá de la campaña electoral, Humala atinó a responder que “más jale tiene mi bebé que los miembros de la plancha (presidencial)”.
“La llegada de un hijo es algo que no se puede explicar en palabra, se tiene que vivir. Me siento mas comprometido con la vida, con mi familia y con el Perú”, declaró el candidato presidencial.
Comparte esta noticia