El presidente de la República, Ollanta Humala, minimizó el selfi que se tomó con la empresaria brasileña Zaida Sisson, al referir que tiene miles de ese tipo de fotos con ciudadanos y hasta periodistas.

“Tengo cinco millones de fotos y de selfis debo tener medio millón. Soy el presidente y jamás me he negado a tomarme una foto, incluso con muchos de ustedes me he hecho selfis. No se hagan los tercios”, dijo a la prensa.

Además, el jefe de Estado dijo no recordar una reunión con la empresaria. “No recuerdo, no sé qué día habrá sido”, mencionó Humala.

“Estamos tranquilos con nuestra consciencia y no nos metemos en tonterías. Por eso, estamos sacando los grandes proyectos, las reformas, estamos avanzando”, añadió.

En otro momento, dijo no tener problemas en que el Congreso forme comisión investigadora sobre los nexos de la corrupción brasileña en el país, aunque estimó que la institución encargada debe ser el Ministerio Público.

“Nosotros no tenemos ninguna preocupación de que se haga este tipo de comisiones, pero creemos que normalmente las investigaciones debe hacerla el Ministerio Público, que es la institución encargada, especializada de hacer investigaciones”, sentenció.