´Las directivas que emanan de la PCM no contempla este tipo de actividades´, aseguró el jefe de Estado en declaraciones desde la región La Libertad.
"En este Gobierno no actuamos como en el pasado", afirmó el presidente Ollanta Humala, al rechazar que un presunto espionaje a políticos de la oposición y exfuncionarios, como denunció una revista local.
Desde la región La Libertad, el mandatario respaldó lo dicho por la jefa del Gabinete, Ana Jara, quien este jueves negó que la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI) haya participado en acciones ilegales.
"Hay que reafirmar que en este Gobierno no actuamos como en el pasado, cuando hemos visto cómo se desactivo el SIN de la época de Montesinos, cuando hemos visto otros escandaletes, como Bussines Track, y otras cosas más", señaló.
Aseguró que las políticas de gobierno, las políticas del Estado, no amparan ningún tipo de acciones de espionaje o seguimiento. "Las directivas que emanan de la PCM no contempla este tipo de actividades", aseveró en declaraciones a la prensa.
Comparte esta noticia