´Esa gran revolución será cuando el hombre del campo tenga su agua, su electricidad, trabajo y sus hijos tengan educación y salud´, expresó el jefe de Estado.
"Quiero una gran revolución en el Perú", afirmó el presidente de la República, Ollanta Humala, tras
ratificar su apoyo a los gobiernos regionales y locales.
"Esa gran revolución será cuando el hombre del campo tenga su agua, su electricidad, trabajo y sus hijos tengan educación y salud", expresó en Palacio de Gobierno.
El jefe de Estado dijo que si es posible esa "gran revolución fundamentalista del siglo XXI", con un trabajo conjunto entre el Gobierno Central, presidentes regionales y alcaldes.
Reiteró que su Gobierno asume la defensa del agua y los recursos naturales, con una "explotación sana y sensata" de ellos y con "reglas claras" al capital.
"Vamos a hacer un gobierno revolucionario que permita darle agua, electricidad, educación y salud a nuestras familias. Con esa revolución podremos decir misión cumplida", remarcó.
El presidente Humala dio este breve mensaje tras reunirse con un grupo de alcaldes con quienes suscribió y entregó convenios para el financiamiento de proyectos de inversión pública entre el Ministerio de Vivienda y municipios a nivel nacional.
Comparte esta noticia