Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Humala se reunió con Consejo de Seguridad Nacional por fallo de La Haya

Andina
Andina

La reunión ha sido para explicar a los integrantes de esa entidad sobre el trabajo que el Ejecutivo ha realizado en las distintas fases del litigio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, encabezó este lunes una reunión del Consejo de Seguridad Nacional, en Palacio de Gobierno.

El encuentro se llevó a cabo esta tarde en el marco de las reuniones que el Ejecutivo realiza con representantes de diversos sectores para informar los alcances del trabajo del Gobierno ante el próximo fallo que emitirá la Corte Internacional de Justicia de La Haya por el diferendo de límites marítimos entre Perú y Chile.

La reunión, desarrollada en la Sala del Consejo de Ministros en Palacio de Gobierno, ha sido para explicar a los integrantes del Consejo de Seguridad Nacional sobre el procedimiento del referido proceso contencioso y el trabajo que el Ejecutivo ha realizado en las distintas fases del litigio.

Esta sesión del Consejo de Seguridad Nacional fue convocada por el Presidente de la República a través de la Presidencia del Consejo de Ministros.

Acudieron además el Presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva; los ministros de Relaciones Exteriores, Eda Rivas; de Defensa, Pedro Cateriano; del Interior, Walter Albán; de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla, y de Justicia, Daniel Figallo.

Asimismo, el Comandante General de la Marina, almirante Carlos Tejada; el Comandante General de la Fuerza Aérea, general Jaime Figueroa; el Comandante General del Ejército, general Ricardo Moncada; y el Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, general Leonel Cabrera.

El jefe de la DINI, Víctor Gómez; y el Director de la Policía Nacional, general Jorge Flores, también estuvieron presentes.

Andina

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA