Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Humala sobre postulación de Nadine: No nos preocupa en lo más mínimo

´Si a algunos medios de prensa o algunos políticos que le sobra el tiempo, lo dedican a eso, los felicito´, comentó irónicamente el jefe de Estado.

El presidente de la República, Ollanta Humala, dijo que la polémica generada en torno a la eventual postulación de su esposa, Nadine Heredia, en las elecciones del año 2016, es un tema que no le preocupa "en lo más mínimo".

"Es una polémica que la están llevando no nosotros. No nos preocupa en lo más mínimo a nosotros y si ustedes están entretenidos en ese tema, los felicito", comentó irónicamente el jefe de Estado.

"Eso no afecta nuestro trabajo como Gobierno, nosotros lo que estamos preocupados es en la política de cómo mantener el crecimiento económico. Y si algunos medios de prensa o algunos políticos que les sobra el tiempo, se dedican a eso, los felicito", añadió.

Sin embargo, sí consideró que existe una ley con nombre propio, "que se hizo para vulnerar los derechos constitucionales de la señora Fujimori". "Eso es lo que hay", sentenció.

Asimismo, evitó pronunciarse sobre la decisión del Concejo de San Juan de Lurigancho, que decidió declarar persona non grata a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

"Soy el presidente del Perú y me dedico a los temas de Estado. Ese tipo de temas no corresponden al presidente del Perú", refirió.

"Hay gente que quiere opinar sobre eso, perfecto, los felicito. Pero a mí déjenme seguir trabajando en lo que el pueblo me ha ordenado. Soy un soldado del pueblo", remarcó.

El presidente de la República brindó estas declaraciones tras participar en la entrega de llaves de 360 departamentos de la primera etapa del proyecto inmobiliario Ciudad Nueva en Canta Callao, del nuevo crédito MiVivienda.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA