´Si a algunos medios de prensa o algunos políticos que le sobra el tiempo, lo dedican a eso, los felicito´, comentó irónicamente el jefe de Estado.
El presidente de la República, Ollanta Humala, dijo que la polémica generada en torno a la eventual postulación de su esposa, Nadine Heredia, en las elecciones del año 2016, es un tema que no le preocupa "en lo más mínimo".
"Es una polémica que la están llevando no nosotros. No nos preocupa en lo más mínimo a nosotros y si ustedes están entretenidos en ese tema, los felicito", comentó irónicamente el jefe de Estado.
"Eso no afecta nuestro trabajo como Gobierno, nosotros lo que estamos preocupados es en la política de cómo mantener el crecimiento económico. Y si algunos medios de prensa o algunos políticos que les sobra el tiempo, se dedican a eso, los felicito", añadió.
Sin embargo, sí consideró que existe una ley con nombre propio, "que se hizo para vulnerar los derechos constitucionales de la señora Fujimori". "Eso es lo que hay", sentenció.
Asimismo, evitó pronunciarse sobre la decisión del Concejo de San Juan de Lurigancho, que decidió declarar persona non grata a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.
"Soy el presidente del Perú y me dedico a los temas de Estado. Ese tipo de temas no corresponden al presidente del Perú", refirió.
"Hay gente que quiere opinar sobre eso, perfecto, los felicito. Pero a mí déjenme seguir trabajando en lo que el pueblo me ha ordenado. Soy un soldado del pueblo", remarcó.
El presidente de la República brindó estas declaraciones tras participar en la entrega de llaves de 360 departamentos de la primera etapa del proyecto inmobiliario Ciudad Nueva en Canta Callao, del nuevo crédito MiVivienda.
Comparte esta noticia