Se trataría del colegio John F. Kennedy, donde sólo dejan ingresar a un personero por aula.
Personeros de diversas agrupaciones políticas, ubicados en el colegio John F. Kennedy del distrito de La Perla, en la Provincia Constitucional del Callao, denunciaron impedimentos en su trabajo, en el mencionado centro educativo.
La coordinadora de los personeros del Partido Perú Posible, destacada en esta institución educativa, informó que sólo se está dejando entrar, a las mesas de sufragio, a un personero por partido político, cuando corresponde por cada aula, el ingreso de dos.
Por su parte William Sánchez, personero de Alianza para el Gran Cambio, indicó que la excusa que se está dando para impedir el ingreso de más personeros a las aulas, es que estas son muy pequeñas, por lo que el acceso de más personas, generaría una aglomeración tanto de personeros, como de miembros de mesa.
"Eso nos va a traer problemas en el conteo, porque sólo tendríamos personas para una sola mesa por aula y la otra quedaría vacía", anotó, tras indicar que son 21 mesas de sufragio las instaladas en el colegio en mención.
Comparte esta noticia