La droga incinerada fue decomisada en diversos operativos efectuados por las fuerzas del orden en los últimos cinco meses en todo el territorio nacional.
El ministro del Interior, Daniel Lozada Casapía, encabezó esta mañana el acto de incineración de más de 12 toneladas de droga decomisadas por la Policía Nacional del Perú.
La droga incinerada fue decomisada en diversos operativos efectuados por las fuerzas del orden en los últimos cinco meses en todo el territorio nacional, informó el Ministerio del Interior.
La incineración se realizó en la sede de la Dirección de Operaciones Especiales de la PNP, ubicada en el ex fundo Barbadillo, en Ate Vitarte.
En breves declaraciones a la prensa, el ministro Lozada aseguró que la Policía Nacional "no baja la guardia" frente a los remanentes subversivos y mantiene su objetivo de frenar sus actividades delincuenciales, a propósito de un reciente ataque contra una comisaría en el Cusco.
"La iniciativa para frenarlos es permanente y no vamos a bajar la guardia. Esto un asunto de convicción y de constancia", indicó el funcionario.
Comparte esta noticia