Infogob permite conocer pasado y presente de candidatos presidenciales

Solo deberá ingresar su número de DNI al portal http://www.infogob.com.pe, visualizando su propia fotografía en la parte superior, seguido del menú de los candidatos a la Presidencia.
JNE

 

El INFOgob del Jurado Nacional de Elecciones integró una plataforma virtual exclusiva  para las Elecciones Generales 2011 a fin que los ciudadanos puedan obtener y comparar datos actualizados sobre los candidatos y políticos en contienda, 

El interesado, al ingresar su número DNI al portal http://www.infogob.com.pe, recibirá una bienvenida personalizada, visualizando su propia fotografía en la parte superior de la página, seguido del menú de los candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia de la República.

De esta forma, los visitantes a la web de INFOgob podrán consultar toda la información referente al candidato de su preferencia como su ficha personal, hoja de vida, plan de gobierno, ingresos mensuales, deudas, bienes declarados, sentencias judiciales, entre otros datos de interés.

Cabe precisar que, dentro de las virtudes de este portal, se puede comparar a dos candidatos presidenciales en cuanto a su formación académica, su experiencia laboral, sus cargos políticos, entre otros.

INFOgob también se encuentra en las redes sociales como twitter http://www.twitter.com/infogob y facebook http://www.facebook.com/infogob