Guillermo Sánchez, sentenciado a 25 años de cárcel por robar armas de un polvorín, revela que es fácil salir y entrar de dicho centro penitenciario, donde fue recluido recientemente Antauro Humala.
El suboficial de tercera del Ejército Guillermo Sánchez Alva, recluido en el penal Virgen de la Merced, ubicado al costado de la Escuela Militar de Chorrillos, revela que es fácil salir y entrar de dicho centro penitenciario, donde fue confinado recientemente Antauro Humala, informa la prensa local.
Sánchez Alva, quien cumple 25 años de cárcel por robar armas de un polvorín, ‘salió’ de la prisión, al parecer con permiso de ‘su teniente’, para conversar con la prensa en la Plaza de Armas de Lima.
Un informe de Reporte Semanal público hoy imágenes del sentenciado suboficial fuera de su celda, hasta en dos días diferentes, a pesar de haber cumplido solo 14 años de su condena.
El informe periodístico cuestiona la seguridad del penal Virgen de la Merced, pese a que la decisión de trasladar a Antauro Humala de Piedras Gordas, fue justamente para garantizar el bienestar de los visitantes del autodenominado etnocacerista.
“Todo el mundo le rinde pleitesía (a Antauro)”, relató el suboficial Sánchéz Alva, quien manifestó que si revela estos detalles es porque no encuentra justicia para su caso.
Sánchez Alva mostró también imágenes de su celda, de 3 x 2 metros cuadrados, similar a la que alberga al hermano del presidente Ollanta Humala.
Comparte esta noticia