Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Isaac Humala afirma que su hijo Antauro es un ´precursor´

Patriarca nacionalista dijo que su hijo preso en Penal de Piedras Gordas debe salir libre pues luchó "contra la Constitución delincuencial del 93".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

Isaac Humala, el padre del presidente Ollanta Humala dijo en declaraciones polémicas que su hijo Antauro es un "precursor" y por eso debería salir en libertad.

"Para mí son precursores desde el momento que han estado luchando contra la Constitución delincuencial del 93 para restablecer la Constitución de 1979", dijo a los medios.

Como se recuerda Antauro Humala fue sentenciado a 25 años por el ‘Andahuaylazo’, condena que será rebajada a 19 años.

"El Poder Judicial está equivocado porque está siguiéndoles el juicio como si delincuentes comunes hubieran concurrido a Andahuaylas", afirmó.

Asimismo, defendió la condecoración que le hizo el alcalde de Santa Eulalia a su hijo Alexis Humala. "Capaz es uno de los muy pocos limeños que van allá, lo han condecorado y tienen sus razones", manifestó.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA