Isaac Humala: ´Nadine Heredia no fue solidaria conmigo´

El padre del presidente de la República dijo que le pareció una falta de solidaridad con su persona que la primera dama se exprese en contra de Alexis Humala.

Don Isaac Humala, padre del jefe de Estado, dijo a la prensa que afirmar que su nuera está borrachita de poder no fue una declaración contraproducente ni equivocada. "Es cierto lo que dije, pero mejor pongamoslo como embriaguez de poder", aseveró.

Asimismo, señaló que si uno es político aspira al grado máximo: ser presidente.  "Es hipocresìa de la gente decir no tengo aspiraciones presidenciales, todo político quiere ser algún día ser presidente", advirtió

Indicó que Nadine Heredia no fue solidaria con él al declarar recintemente sobre Alexis Humala. "¿Quién es ella para hacer esas declaraciones? No tuvo un principio de solidaridad con su suegro, con el abuelo de sus hijos", no tuvo ninguna consideración", agregó el patriarca de los Humala.

Por otro lado, fustigó a los medios de comunicación por colocar las declaraciones de la primera dama en las primeras planas.

"El (diario) Comercio es su cómplice, debieron poner lo que dijo Ollanta y no su esposa. Ella (Nadine) no puede estar en las primeras planas, debe disimular un poco", afirmó.