Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Javier Diez Canseco opinó que Chehade debería darse una licencia

"Creo que hay momentos en los cuales hay que tomarse un tiempo", comentó el congresista de Gana Perú, tras destaparse una nueva denuncia contra el segundo vicepresidente de la República.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El congresista de Gana Perú Javier Diez Canseco consideró que el segundo vicepresidente, Omar Chehade, debería darse una licencia, luego de la nueva denuncia en su contra sobre un supuesto lobby a favor de una empresa brasileña.

"Acá se trata de que las autoridades actúen con transparencia. Ese debe ser nuestro esfuerzo principal, si queremos que este gobierno tenga legitimidad y tenga reconocimiento de la población", comentó.

"La política está profundamente desprestigiada por el abuso de poder, y eso creo le hace un gran daño a la institución política del Perú y, por supuesto, al Gobierno. (...) Creo que hay momentos en los cuales hay que tomarse un tiempo y pedirse una licencia", añadió.

Como se recuerda, el programa Cuarto poder denunció que, a los pocos días de que Ollanta Humala ganara la segunda vuelta electoral, Chehade visitó al entonces ministro aprista de Transportes, Enrique Cornejo, para hablar a favor de la empresa brasileña Andrade Gutiérrez, postora en la concesión del segundo tramo del Tren Eléctrico.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA