Buscar

JEE Lima Centro garantiza imparcialidad en revocatoria

´Estamos actuando desde el inicio de sus funciones (del JEE) con absoluta transparencia´, dijo a RPP Noticias María Sofía Vera Lazo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La presidenta del Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro, María Sofía Vera Lazo, garantizó imparcialidad y transparencia en el proceso de consulta de revocatoria edil, que se realizará el próximo 17 de marzo.

"El jurado está actuando desde el inicio de sus funciones con absoluta transparencia e imparcialidad, con respeto a la Constitución y a todas las normas", dijo a RPP Noticias.

"El Jurado Electoral Especial Lima Centro garantiza a toda la ciudadanía la actuación imparcial,  transparente, con respeto de las normas", añadió.

Susana Villarán y sus consejales serán sometidos a una consulta popular el 17 de marzo para determinar si continúan con su gestión al frente de la Municipalidad Metropolitana de Lima o son revocados del cargo.

 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA