A través de la Resolución Suprema 056-2010-JUS, el mandatario Alan García dejó sin efecto la gracia otorgada al ex broadcaster televisivo, informó Palacio de Gobierno.
El presidente la República, Alan García, dejó sin efecto el indulto otorgado al ex empresario televisivo José Enrique Crousillat, informó Palacio de Gobierno a través de su cuenta de twitter.
A través de la Resolución Suprema 056-2010-JUS, se comunicó al Ministerio Público y Poder Judicial dispongan las medidas necesarias según sus atribuciones.
El jefe del Gabinete Ministerial, Javier Velásquez, y el ministro de Justicia, Aurelio Pastor, suscriben también la Resolución que deja sin efecto el indulto a Crousillat.
A través de la Resolución Suprema 056-2010-JUS, se comunicó al Ministerio Público y Poder Judicial dispongan las medidas necesarias según sus atribuciones.
Además de ello, el titular del Segundo Juzgado Penal Especial de Lima ha ordenado la ubicación y detención del ex directivo de América Televisión para su procesamiento por la comisión del presunto delito contra la administración de justicia ÂÂ cohecho pasivo propio, por considerar que existirían indicios de inexactitud en la información relativa a su estado de salud.
"Siendo esta la causa que motivo la gracia presidencial, el jefe de Estado considera pertinente tomar las medidas correctivas a fin de que no se desnaturalice el sentido del indulto", señala el comunicado de prensa.
La Resolución Suprema, que será publicada mañana domingo en el diario oficial El Peruano, será puesta en conocimiento del Ministerio Público y el Poder Judicial, a fin que dispongan lo pertinente conforme a sus atribuciones.
Comparte esta noticia