Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Jefe de Estado colocará quilla a buques de la Armada peruana

RPP/Walter Samuel Neyra
RPP/Walter Samuel Neyra

Estas unidades navales representan un factor relevante y una fortaleza incomparable para participar en Ayuda Humanitaria en cualquier escenario a lo largo de la costa peruana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El jefe de Estado Ollanta Humala Tasso encabeza la ceremonia de colocación de la quilla del Buque Multipropósito y del Buque Auxiliar de Rescate y Salvamento, en la Base Naval del Callao.

La ceremonia, a la que asiste acompañado del ministro de Defensa, Pedro Cateriano, se realiza  en el muelle de Construcciones Navales de la Marina de Guerra.

Estas unidades navales a través de su capacidad de movilidad, de reacción, de transporte de grandes volúmenes de carga, de auto sostenibilidad y permanencia en zonas de desastre, representan un factor relevante y una fortaleza incomparable para participar en Ayuda Humanitaria en cualquier escenario a lo largo de la costa peruana.

Como parte de esta misma actividad, el presidente Humala  entregará Patrulleras de Costa construidas por los Servicios Industriales de la Marina (SIMA) a la Autoridad de la Marina Nacional.

El costo de cada patrullera es de 3´340,000 millones de nuevos soles, precisó la Secretaría de Prensa de la Presidencia.

ANDINA

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA