Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
El poder en tus manos
EP204 | INFORMES | Elecciones 2026: ¿quiénes no pueden ser candidatos a la presidencia y por qué?
EP 204 • 03:58
Entrevistas ADN
Petroperú proyecta reperfilamiento de deuda y niega salvataje estatal
EP 1854 • 17:35

Jiménez atribuye baja de Humala a campaña de demolición

El jefe del Gabinete se mostró seguro de que la popularidad del jefe de Estado, Ollanta Humala, remontará con más trabajo honrado y decente.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Juan Jiménez Mayor, afirmó que la baja de la aprobación presidencial en las encuestas es parte de una “campaña de demolición” contra el Gobierno, que busca desprestigiarlo.

En breve diálogo con la prensa, el jefe del Gabinete se mostró seguro de que la popularidad del jefe de Estado, Ollanta Humala, remontará con más trabajo honrado y decente.

De otro lado, Jiménez Mayor explicó que el mandatario no se reunió -en la víspera- con el líder opositor venezolano, Henrique Capriles, debido a un Consejo de Ministros pactado en Puno hace un tiempo, donde fueron aprobados más de 4.500 millones de soles  en obras de infraestructura para la región.

El ministro declaró tras participar en la carrera 5K por el Diálogo, organizado por la oficina de Diálogo y Sostenibilidad de la PCM.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA