Jiménez extiende invitación a Keiko Fujimori para reunirse este viernes

Previamente, el vocero de la bancada fujimorista en el Congreso, Julio Gagó, confirmó que asistirán a la reunión con el Ejecutivo, pero pediría que la cita sea el lunes 9 de agosto.
Referencial/Andina

El presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez Mayor, extendió la noche de ayer lunes una carta de invitación a la lideresa de "Fuerza Popular", Keiko Fujimori, para reunirse este viernes 6 de setiembre a las 16:00 horas.

Previamente, el vocero de la bancada fujimorista en el Congreso, Julio Gagó, confirmó que asistirán a la reunión con el Ejecutivo, sin la presencia de Keiko Fujimori. Gagó dijo que solamente concurrirían él y el secretario general Jaime Yoshiyama, acompañados de algunos técnicos.

Además -dijo- pedirá que la reunión se lleve a cabo el lunes 9 de agosto, en horas de la tarde.

La reunión del Ejecutivo con las diferentes fuerzas políticas se inició la semana pasada con el Partido Popular Cristiano (PPC), con su presidente fundador, Luis Bedoya Reyes, y la lideresa, Lourdes Flores Nano, así como altos dirigentes partidarios. También se reunieron con dirigentes de Acción Popular.

Esta semana está prevista la participación de Solidaridad Nacional y su presidente fundador, Luis Castañeda Lossio (este martes), y con el Partido Aprista, cuya delegación estará encabezada por el ex presidente Alan García Pérez (miércoles 11).