Jiménez negó que intenten ningún tipo de reelección

´Quiero negar enfáticamente esa afirmación. No hay ninguna intención del Poder Ejecutivo de impulsar ningún tipo de reelección´, dijo el jefe del gabinete ministerial.

El presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez Mayor, rechazó que exista intención de parte del Poder Ejecutivo para impulsar algún tipo de reelección, asimismo, enfatizó que esta situación sería imposible porque la Constitución Política del Perú lo prohíbe.

“Quiero negar enfáticamente esa afirmación. No hay ninguna intención del Poder Ejecutivo de impulsar ningún tipo de reelección, está prohibida por la Constitución y no hay posibilidad de reforma por parte nuestra”, señaló Jiménez Mayor en conferencia de prensa.

Además, dejo entender que en reiteradas ocasiones ha negado públicamente el tema, incluso en el pleno del Congreso de la República.

“Negamos estas imputaciones, es un disco realmente rayado el que se está planteando en relación a este tema, quiero negar otra vez, este aspecto que públicamente y en el congreso de la republica hemos señalado”, dijo el jefe del gabinete ministerial.