Fue en referencia a la contratación de los servicios de Tello como nutricionista. Por su parte, el ministro de Defensa también se pronunció sobre este tema y dijo ser hincha de la modelo.
El presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez, consultado por el incidente que involucra a la modelo Vanessa Tello respecto a una charla sobre nutrición brindada a trabajadores del consorcio del Tren Eléctrico, solo atinó a bromear indicando que "el gabinete está a dieta".
"El gabinete está a dieta, por eso no se piensa contratar servicios así", señaló Jiménez Mayor sobre el caso que puso en el ojo de la tormenta al director de la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico, Oswaldo Plasencia.
Por su parte, el ministro de Defensa, Pedro Cateriano, también se pronunció sobre este tema y declaró ante la prensa ser hincha de la modelo Vanessa Tello.
"Como el 97% de los peruanos, somos hinchas de Vanessa Tello", dijo. No obstante, Cateriano se mostró a favor de que Plasencia sea separado del cargo ante lo polémico de la noticia.
"En lo personal creo que el funcionario debería ser cesado, pero esa es una opinión personal", manifestó.
Como se recuerda, la modelo indicó en un comunicado que "me contrataron para dictar una charla a sesenta personas y no sabía lo que finalmente iba a ocurrir".
Por su parte, el consorcio del Tren Eléctrico confirmó la contratación de la modelo Vanessa Tello para dictar charlas de nutrición a fin de mejorar el bienestar de los trabajadores y sus familias.
Ricardo Cebrecos, gerente de Relaciones Institucionales y Comunicaciones del consorcio, explicó que como empresa adoptan una serie de programas para mejorar la situación de los empleados administrativos, obreros, subcontratistas y clientes, en temas de salud y hábitos nutricionales.
Comparte esta noticia