Jiménez sobre Villena: Lo importante es que ha reconocido su error

El incidente en Arequipa ´es un tema aislado y superado que el propio (José Villena) ha planteado las dispensas el caso´, dijo el primer ministro.

El Gobierno reitera unas “sinceras disculpas” por el “lamentable y penoso” incidente que se produjo contra los trabajadores del aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón en Arequipa, protagonizado por el titular de Trabajo, José Villena, manifestó el presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez Mayor.

En conferencia de prensa, el primer ministro sostuvo que la gestión del presidente Ollanta Humala “está centrada en mantener el respeto irrestricto de los derechos laborales, de la mujer y de las personas”.

Consideró que el incidente del 27 de noviembre “es un tema aislado y superado que el propio (José Villena) ha planteado las dispensas el caso”.

Jiménez Mayor destacó las disculpas que ofreció el ministro Villena ante los trabajadores de la aerolínea Lan Perú. “Lo importante es saber reconocer los errores y el ministro Villena lo ha reconocido”, señaló.