J.J. Rendón ya no ´tuiteará´ nada relacionado al Perú

Asesor venezolano indicó que ´digan lo que quieran´ sus detractores que lo acusan de estar detrás de una supuesta ´guerra sucia´ contra Alejandro Toledo.
Foto: Captura Twitter

 

El asesor venezolano en marketing político, Juan José Rendón, decidió ya no “tuitear” nada relacionado con nuestro país, en un contexto en que se habla cada vez más de su relación con la campaña presidencial de Luis Castañeda.

De pronto lo mejor es no twitear nada relacionado o proveniente de Perú… por ahora (…) No discrimino… me bajo del Twitter ring”, escribió Rendón.

De manera oficial, el venezolano aún no contribuye con Castañeda Lossio. Según voceros de Solidaridad Nacional, solo existe un “preacuerdo” para que preste sus servicios en la campaña presidencial.

Sin embargo, los contrincantes del ex alcalde de Lima aseguran que el experto ya participa de su equipo. Incluso, el candidato a la primera vicepresidencia por Perú Posible, Carlos Bruce, calificó a Rendón como “El Montesinos venezolano” y aseguró que está detrás de una supuesta “guerra sucia” contra Alejandro Toledo. Estas acusaciones valieron su respuesta.

Gracias, no tengo intención alguna de emular al Sr. Vladimiro. Siguen ladrando los perros”, escribió en Twitter. Hoy, agregó que “digan lo que quieran”.

No obstante, por la mañana “retuiteo” una serie de informaciones relacionadas a su persona publicadas por medios nacionales. En una de ellas reproduce declaraciones en que Castañeda dice que “Toledo debe saber de guerra sucia”.