El expresidente del Consejo de Ministros declara en calidad de agraviado ante la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel en el juicio por interceptaciones de las comunicaciones.
El expresidente del Consejo de Ministros Jorge del Castillo declara en calidad de agraviado ante la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel en el juicio que se les sigue a un grupo de marinos y civiles por delitos de interceptaciones de las comunicaciones en el caso Business Track (BTR).
El parlamentario aprista rechazó haber manipulado políticamente el caso, por el contrario, dijo haber sido víctimas de los ‘chuponeadores’, ya que su correspondencia electrónica fue interceptada, informó RPP Noticias.
Del Castillo Gálvez es una de las diez personas agraviadas citadas para hoy por el tribunal.
Se encuentra también Lucy Calderón Mondani, Rogelio Canches Guzmán, Maria Luisa de Cossio de Gonzales Posada, José Gabriel del Castillo Flores, Javier Diez Canseco Montero, Pedro Castillo Carrillo, Jaime Crosby Ruso, Héctor Chunga Morales y Genaro Delgado Parker.
Al inicio de la audiencia, el tribual dispuso suspender las órdenes de captura contra Alberto Salas y Pablo Martel, tras haber justificado su inasistencia.