El empresario fue excarcelado tras cumplir la condena de ocho años de prisión que le impuso la justicia peruana por recibir dinero del exasesor Vladimiro Montesinos.
El empresario José Enrique Crousillat abandonó la tarde de este lunes el penal de máxima seguridad Miguel Castro Castro, ubicado en San Juan de Lurigancho.
El exdirectivo de América Televisión fue excarcelado tras cumplir la condena de ocho años de prisión que le impuso la justicia peruana.
Crousillat López Torres fue sentenciado por haber recibido dinero del Estado de parte del exasesor Vladimiro Montesinos para poner la línea editorial del referido medio a favor del régimen del expresidente Alberto Fujimori.
Además de cumplir con la condena de ocho años, Crousillat debió esperar que la Cuarta sala penal liquidadora cambie su orden de detención por una de comparecencia sujeta a reglas de conducta.
El exdirectivo televisivo afronta un proceso por presuntamente haber sobornado al agente policial encargado de su custodia para recibir beneficios mientras superaba una dolencia cardiaca en una clínica particular.
Comparte esta noticia