Indicó que como vocero de partido se acercó a sus colegas de bancada para sentar una posición frente a un determinado tema, pero no a imponer las cosas.
El parlamentario Josué Gutiérrez lamentó las declaraciones del congresista Rogelio Canches, quien aseguró que cuando pertenecía al Partido Nacionalista le decían todo lo que tenía que hacer y lo acusó de ser el “mensajero” del Gobierno. Ante ello, el oficialista aseguró que jamás se acercó a la Comisión de Ética para darle órdenes.
“Yo creo que es antiético mentir, y Canches mintió muy groseramente. Jamás me acerqué a la Comisión de Ética cuando mis colegas fueron miembros, nunca me acerqué a ninguno a darle alguna sugerencia, no me he atrevido, no lo he hecho ni lo voy a hacer, cada persona tiene la libertad de analizar y discernir. Eso nunca lo he hecho ni pienso hacerlo jamás”, dijo en el programa Al estilo Juliana de RPP TV.
Indicó que como vocero de partido se acercó a sus colegas de bancada para sentar una posición frente a un determinado tema, pero no a imponer las cosas, ya que si pasa eso “sería una vergüenza y denigraría la investidura del parlamentario”.
Gutiérrez manifestó que no entiende las declaraciones de Canches ya que la semana pasada, antes de presentarse a dar esas versiones en su contra, le pidió que lo apoye con la bancada nacionalista para que pueda asumir la presidencia de la Comisión de Ética.
TE PUEDE INTERESAR...
Comparte esta noticia