Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP213 | INFORMES | Senado 2026: así elegiremos a los 60 senadores de la nueva cámara del Congreso bicameral
EP 213 • 03:53
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 8 de agosto | (Natividad de María) - "Jacob engendró a José, el esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado Cristo"
EP 1072 • 12:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Juez Barreto rechaza devolver dinero a abogado Arias Schereiber

Foto: Andina
Foto: Andina

El magistrado rechazó la solicitud del abogado Ernesto Arias Schereiber para que le devuelvan 30 mil dólares, incautados como parte del proceso de los petroaudios.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El juez anticorrupción, Jorge Barreto rechazó el pedido del abogado Ernesto Arias Schereiber para que se le devuelvan 30 mil dólares que le fueron incautados como parte del proceso que se le sigue por el caso de los petroaudios.

El magistrado declaró improcedente la solicitud de Arias Schereiber para que se levante la medida judicial, que pesa sobre dicho monto de dinero a fin de poder atender asuntos personales.

Arias apeló dicha decisión judicial con el fin de que la Tercera Sala Anticorrupción la revise y emita un veredicto final en torno a su pedido.

Cabe anotar que aún está pendiente, que dicha sala superior emita un pronunciamiento en torno a una apelación presentada por la Procuraduría Anticorrupción, para dejar sin efecto la decisión del juez Barreto de devolver otros 41 mil dólares a Arias Schereiber que le fueron incautados en atención a dicho abogado por problemas económicos y de salud.
 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA