El congresista de Perú Posible, Modesto Julca, destacó que se haya aprobado la creación de una comisión multipartidaria para investigar la gestión del presidente regional de Ancash, César Álvarez.
El congresista de Perú Posible, Modesto Julca, destacó que se haya aprobado de manera inmediata en el pleno del Congreso, la creación de una comisión multipartidaria para investigar la gestión del presidente regional de Ancash, César Álvarez, por sus supuestos vínculos con actos de corrupción y sicariato.
"Esto permitirá -espero- que todos los casos de corrupción, hoy ligados a asesinatos, sicariato en la región Ancash finalmente se investigue y se determine la responsabilidad (...) hemos estado hace un año luchando con eso, exigiendo, planteando y mostrando, caminado con Ezequiel Nolasco que ahora está muerto", dijo a RPP Noticias.
Julca, quien presentó la iniciativa para que se conforme la referida comisión investigadora, indicó que tanto el Congreso, como el Poder Judicial, La Fiscalía y la Contraloría, deben tomar acciones "inmediatas, rápidas y drásticas" sobre los hallazgos de las pesquisas.
Comparte esta noticia