La candidata presidencial de Fuerza Nacional dijo ser una ´mujer de pueblo´. Comparó su vida a la de su contendor Alejandro Toledo pero marcó diferencias, e incluso lo calificó de ´soberbio´.
La candidata presidencial de Fuerza Nacional, Juliana Reymer, aseguró que de ganar las elecciones generales de abril próximo, gobernará con "honestidad, con un toque de ternura maternal pero con coraje".
"Soy una propuesta real y viable. Mi proyecto es pequeño pero ejecutable", expresó en los estudios de RPP Noticias.
Natural de la provincia ancashina de Casma, Reymer dijo ser una "mujer de pueblo que ha ido de menos a más", que empezó como vendedora ambulante.
Comparó su historia de vida con la de su contendor y ex mandatario Alejandro Toledo (Perú Posible) pero marcó diferencias, e incluso lo calificó de "soberbio".
"Esta David está lista como usted pero chola que no se fue (al extranjero)", sostuvo al calificar a sus rivales como "desgastados" en política.
La candidata de Fuerza Nacional indicó que llegar al sillón de Pizarro gobernaría no solo con un consejo de ministros sino con los presidentes regionales y hasta con los centros poblados menores, para frenar las protestas sociales.
Manifestó que gobernará en favor de los jóvenes, de las personas de la tercera edad, con atención en salud.
La aspirante a la Presidencia del Perú refirió que no la respalda una campaña millonaria, pero garantizó su preparación en estrategias ante el cambio climático y programas sociales.
Comparte esta noticia