Candidata por Fuerza 2011 dijo que reemplazo de la enfermera de su padre fue elegida apelando a las atribuciones que otorga la ley, sin embargo acatará decisión que tome el JNE.
La candidata presidencial de Fuerza 2011 Keiko Fujimori, aseguró que la separación de la lista parlamentaria de la aspirante al Congreso Gina Pacheo, se hizo de acuerdo a los reglamentos internos de su partido.
Manifestó que su reemplazante fue elegida apelando a las atribuciones que le otorga la ley, sin embargo adelantó que acatará cualquier decisión que tome el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), si el caso llega a esa instancia.
“Nosotros confiamos que esta denuncia no va a proceder en el Jurado (…) pero por supuesto que tenemos que acatar la decisión del JNE".
Dijo que Pacheco está en todo su derecho de presentar su denuncia. "Nosotros tenemos las cosas bien claras, como ya lo ha especificado el personero legal, a ella se la ha retirado porque ha faltado al reglamento interno de Fuerza 2011”.
Fujimori recorrió esta tarde diversas zonas de Villa El Salvador dialogando con la población y explicando sus propuestas.
Comparte esta noticia