Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Keiko Fujimori dice que su padre sería dado de alta este miércoles

Kieko Fujimori Informó que su padre está en observación por la reaparición de una leucoplasia en la lengua, una lesión cancerígena por la que ya fue operado seis veces.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, informó que su padre, el expresidente Alberto Fujimori, podría ser dado de alta este miércoles, a tres días de haber si internado por una descompensación, en la clínica La Luz de Lince.

"En principio debería dársele de alta el día de hoy. Hasta ayer en la noche todos los exámenes marchaban bastante bien, así que en las próximas esperamos que el regrese a la Diroes", dijo al salir del citado centro de salud.

Informó que su padre está en observación por la reaparición de una leucoplasia en su lengua, una lesión cancerígena por la que ya ha sido operado hasta en seis oportunidades.

Indicó que de acuerdo a la evaluación se decidirá si se le somete o no a una nueva intervención quirúrgica.

Además, precisó, que su padre recibe un tratamiento contra la depresión, y que es sometido de manera periódica a controles por la hipertensión que padece.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA