Keiko Fujimori: "Este Día del Padre es doblemente complejo para mi"

La lideresa de Fuerza Popular, quien cumple prisión preventiva en el Penal Anexo Mujeres de Chorrillos, envio mensajes en Twitter por el Día del Padre, para su padre, su esposo y "los padres del Perú". 

Keiko Fujimori cumple prisión preventiva en el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos desde el 1 de noviembre de 2018. | Fuente: AFP

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien cumple prisión preventiva en el Penal Anexo Mujeres de Chorrillos, envió un saludo a su padre Alberto Fujimori, y su esposo Mark Vitto por el Día del Padre, en un mensaje en Twitter en el que indicó que esta fecha, en la situación en las que se encuentra, es "doblemente" compleja para ella.  

"Este día del padre es doblemente complejo para mí, porque no puedo estar como en años anteriores al lado de mi padre y no puedo ser cómplice de mis hijas en darle a Mark esas lindas sorpresas que siempre le preparábamos juntas por su día", se lee en su cuenta de Twiiter.  

 

En otros tres tuits, Keiko Fujimori dedicó saludos por separado a su padre, quien cumple sentencia en el penal de la Diroes tras la anulación de su indulto, a su esposo y a "los padres del Perú".  

"Feliz día pa! A pesar de las consecuencias de haberlo dado todo por rescatar al Perú, nadie podrá borrar tus logros grabados en el corazón de los peruanos. Espero que un día no muy lejano podamos estar juntos otra vez todos a tu lado, unidos en un gran abrazo", le escribió al expresidente y adjunto la fotografía de un portarretratos doble en el que aparece con su padre y familiares.    

En el mensaje para su esposo, agradece a Dios por haberlo puesto en su vida e indica que sabe lo duro que es para él, el momento que atraviesan. "Estoy segura que nadie habría hecho lo que haces por mí y nuestras hijas. No sólo eres el mejor esposo, eres un padre extraordinario", escribió. 

Finalmente expresa su reconocimiento al esfuerzo y sacrificio para sacar adelante a sus familias, de "todos los padres del Perú, héroes y maestros de sus hijos. También "a las mujeres que son padre y madre, mi respeto y total admiración".

¿Qué opinas?