Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Keiko Fujimori: Gina Pacheco es la candidata del JNE no de Fuerza 2011

Candidata presidencial lamentó decisión de JNE de ordenar reposición de exenfermera de Alberto Fujimori, pero aseguró que acatará disposición del ente electoral.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La candidata a la Presidencia de la República, Keiko Fujimori, lamentó la decisión del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) de ordenar la reposición de Gina Pacheco en la lista congresal de Fuerza 2011.

Fujimori Higuchi calificó a la exenfermera de su padre Alberto Fujimori como la candidata del JNE y no de Fuerza 2011, pero aseguró que acatará la disposición del ente electoral.

Lamentar esta última resolución, el Jurado Nacional de Elecciones vulnera la democracia interna de Fuerza 2011 colocando a la señora Gina Pacheco dentro de la lista. A ella se le separó por una decisión del Comité Ejecutivo Nacional que en primera y segunda instancia fue respetado, lamentamos que en esta última instancia extraordinaria le haya dado a ella la razón”, dijo a los medios desde Amazonas.

Ella es la candidata del Jurado Nacional de Elecciones, ella no es candidata ni representa a Fuerza 2011, sin embargo yo voy a acatar esa decisión”, agregó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA