´Había una campaña orquestada para debilitar políticamente al fujimorismo, pero no le salió bien su plan (a Humala)´, expresó.
La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, opinó sobre la negación del presidente de la República, Ollanta Humala, de no otorgar el indulto a su padre. “El presidente invitó a la familia para que presentáramos el documento. Eso fue una trampa que tenía un fin malévolo”, expresó.
“Había una campaña orquestada para debilitar políticamente al fujimorismo, pero no le salió bien su plan (al presidente). Porque, en los últimos meses, el fujimorismo y el pedido de indulto se ha ido fortaleciendo”, sostuvo.
Señaló que su partido político buscará que Alberto Fujimori salga en libertad, a través de medios legales. “Fujimori saldrá en libertad y no en la tumba como desean muchos enemigos del fujimorismo o el señor Humala y la primera dama”, agregó.
“Hoy más que nunca me siento orgullosa de llevar el apellido de ese hombre que nunca le tembló, que nos trajo la paz a nuestro país, que cambió el rumbo económico. Esos cambios que permiten que Humala gobierno en piloto automático”, manifestó.
Asimismo, aclaró que visitó a su padre en la Diroes los domingos junto a su familia. “Quiero aclarar que yo sí he visitado a mi padre. Todos los domingos vengo acá con mis hijas y mi esposo”, manifestó la otrora candidata presidencial.
Comparte esta noticia