La legisladora dijo que lo que más le indignó de la sentencia dictada contra su padre fue el contenido político de la misma.
La congresista Keiko Fujimori sostuvo que el juez César San Martín se ha dejado presionar e influenciar por las Organizaciones de Derechos Humanos que han venido realizando una campaña contra su padre el ex presidente Alberto Fujimori.
La legisladora dijo que lo que más le indignó de la sentencia dictada contra su padre fue el contenido político de la misma.
En el programa "Enemigos Íntimos", sostuvo que prueba de ello es que se recortaron los alegatos de la defensa de su padre, y tan solo se tomó un par de días para dictar la sentencia.
Asimismo, señaló que esta sentencia coloca como víctimas a los terroristas que fueron combatidos durante la gestión de su padre (1990-2000), y pone como culpables no solo al ex mandatario sino a los miembros de las Fuerzas Armadas y a todos los que trabajaron junto con él para librar al Perú del terrorismo.
No obstante, dijo que acudió a escuchar la sentencia de su padre con la "pequeña" esperanza de que se le declarara inocente de los asesinatos de
La parlamentaria indicó en otro momento que sus hermanos Sanchi, quien actualmente trabaja en Singapur, y Hiro, quien vive en el Japón desde hace muchos años, pese a la distancia pudieron seguir paso a paso la sentencia a su padre mediante la página web de RPP.
En ese sentido, señaló que sus hermanos recibieron con mucho dolor y frustración la sentencia dictada a su padre.
Comparte esta noticia