´Le deseo mucha suerte´, dijo candidata presidencial tras conocer entrega de exministro fujimorista. Consideró que se trata de una ´mera coincidencia´ en relación a actual contexto electoral.
La candidata presidencial Keiko Fujimori dijo que espera que el exministro de Economía, Juan Carlos Hurtado Miller, quien se entregó esta tarde a la justicia, tenga un juicio “justo y rápido”.
Tras desearle suerte en el proceso que afrontará por cargos de corrupción, la lideresa de Fuerza 2011 dijo que su entrega se trata solo de “una coincidencia” y no se debe a la actual situación electoral que afronta.
“Es una mera coincidencia, no conozco el detalle judicial del señor Hurtado Miller. Le deseo mucha suerte y espero que reciba un proceso justo y rápido”, dijo a los medios de comunicación.
El ex ministro de Justicia permaneció diez años en la clandestinidad luego de presuntamente haber recibido del exasesor presidencial Vladimiro Montesinos 250 mil dólares para postular a la alcaldía de Lima en 1998.
Comparte esta noticia