La excongresista Milagros Salazar reportó que Mark Vito Villanella "se sentía un poco mal" al tener "una visión borrosa e inestabilidad". El esposo de Keiko Fujimori cumple una huelga de hambre en la puerta del penal Anexo de Mujeres de Chorrillos
La excongresista Milagros Salazar reportó que Mark Vito Villanella, esposo de la lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori, se encuentra mal de salud al cumplirse 12 días de huelga de hambre. La pareja de Keiko Fujimori acampa fuera del penal Anexo Mujeres de Chorrillos como protesta a favor de su liberación.
“He venido a verlo, se sentía un poco mal lleva diez días sin comer. Tiene una visión borrosa, inestabilidad. Estoy llamado a Segundo Tapia que es médico para evaluarlo. Eso pone en riesgo su integridad, van a traer un suero para hidratarlo y llevarlo en una ambulancia”, dijo Salazar a RPP Noticias.
Según su versión, el esposo de Keiko Fujimori “ha bajado unos 8 o 10 kilos” desde que inició su huelga de hambre. Un personal del Samu llegó hasta el lugar y se encuentra examinándolo.
Mark Vito Villanella ha declarado que su huelga de hambre responde a los "tantos abusos, tantos excesos" de parte del Ministerio Público" que investiga a su esposa por lavado de activos.
Comparte esta noticia