En diálogo con RPP Noticias, la lideresa de Fuerza 2011 negó diferencias en el seno de su familia y en su partido político. ´Descarto tajantemente que haya rivalidades´, afirmó.
La lideresa de Fuerza 2011 Keiko Fujimori negó que hayan diferencias en el seno de su familia y en su partido político. De hecho, afirmó que "hoy más que nunca" hay unión en ambas instancias.
"La familia, hoy más que nunca, está muy unida. No solo en el plano familiar sino en el plano político-partidario. Hay un respaldo absoluto a esta solicitud de indulto, hecho por la familia, por parte del partido político", dijo a RPP Noticias.
En tal sentido, descartó que haya "albertistas" o "keikistas" en el fujimorismo, tal como señalas algunos medios de comunicación.
"Descarto tajantemente que haya rivalidades dentro de mis hermanos o que hayan albertistas y keikistas, como han querido señalar en algunos medios de comunicación críticos del fujimorismo", comentó.
"Lo que hay dentro de mi grupo político es fujimorismo y yo me considero cien por ciento fujimorista", sentenció la ex candidata presidencial.
Sobre el pedido de indulto, Keiko Fujimori dijo esperar que el presidente Ollanta Humala tome una decisión "desapasionada y analizando la documentación médica y que se tome en el marco de la objetividad que se requiere".
Comparte esta noticia