La excandidata presidencial le recordó al jefe del Estado que ´sus enemigos no somos la oposición, sino los problemas del país que Ud. aún no resuelve´.
La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, usó las redes sociales para pedir al presidente de la República, Ollanta Humala, medidas concretas contra la corrupción y la delincuencia y dejar sin efecto el nuevo régimen laboral juvenil.
“El país reclama acciones de su gobierno contra la corrupción y la delincuencia. Reconcíliese con los jóvenes ¿Qué espera?”, señala en su cuenta de Twitter.
En otro “tuit” la excandidata presidencial le recordó al jefe del Estado que “sus enemigos no somos la oposición, sino los problemas del país que Ud. aún no resuelve”, esto después de que el presidente arremetiera contra los apristas y fujimoristas por los casos de corrupción y violación de derechos humanos de sus respectivos gobiernos.
“Le quedan 19 meses. No tire la toalla Comandante!”, subraya la hija del exmandatario Alberto Fujimori.
Finalmente, solicitó a Humala Tasso que “deje las cortinas de humo y diga la verdad”. “Cambie de una vez su política de insultos por políticas públicas”, agrega.
Comparte esta noticia