Keiko Fujimori promete un país más seguro y con mayores oportunidades

Candidata Fuerza 2011 cerró su campaña presidencial en el distrito San Juan de Lurigancho y pidió un aplauso para su padre y su madre Susana Higuchi, quien se encuentra delicada de salud.

 

 

En medio de un mar naranja, la candidata de fuerza 2011 Keiko Fujimori, se dirigió a su multitudinario público concentrado en el distrito populoso de San Juan de Lurigancho.

Fujimori Higuchi inició su presentación recordando la recaudación de un millón de firmas.  ‘Algunos políticos no creían en nosotros, se burlaban, pero lo conseguimos y logramos Fundar Fuerza 2011’, refirió.

Asimismo, rindió un reconocimiento a su padre Alberto Fujimori y pidió un aplauso que llegue hasta la sede de la Diroes.  Acto seguido, pidió otro aplauso para su madre Susana Higuchi quien se encuentra delicada de salud.

Candidata presidencial dijo que la política del chorreo ha sido un fracaso en clara referencia a su principal contendor Alejandro Toledo.  ‘Se ha avanzado muy poco, hemos tenido gobernantes y ex ministros que han sido indiferentes a la pobreza’.

En otro momento, indicó que sobre la base del conocimiento nace su compromiso por ser la presidenta del Perú y también reiteró su propuesta de pena de muerte para los violadores de niños.

Durante su mitin, Keiko Fujimori puso énfasis en el tema de la educación y subrayó que este aspecto es la herramienta más importante para tener oportunidades de conseguir un empleo.

El Fujimorismo está plasmado en los más de 3,100 colegios que se han construido a nivel nacional.  Vamos a gastar en comprar computadoras, Internet, vamos a volver a darle el calzado escolar, sus buzos, textos de acuerdo a la realidad de cada región, el almuerzo escolar’, señaló.

La aspirante presidencial hizo una digresión y resaltó las cualidades físicas de su esposo Mark Vito.  ‘Es churro ¿no?’.

La candidata fujimorista dijo también que su partido está seguro para la segunda vuelta, pero hay que trabajar con humildad.

‘Fuerza 2011 será la bancada con mayor número de congresistas".

Finalmente, mostró su compromiso de trabajar por un país sin violencia, sin corrupción y manifestó que convocará a los mejores técnicos.  ‘No vamos a despedir, ni contratar gente porque tengan un carné partidario’, puntualizó.